Investigan estafa telefónica a dos ancianos y allanaron la casa de un sospechoso

 

El sábado pasado, una pareja de adultos mayores de Bariloche fue víctima de una defraudación telefónica, a través de la cual entregó una importante suma de dinero a un individuo que se hizo pasar por amigo de su supuesto sobrino, quien los llamó para pedirles auxilio ante una situación límite.

Ambos reunieron el dinero y se acercaron al lugar indicado a depositar el monto requerido, pero después constataron el engaño y radicaron la denuncia correspondiente.

Este jueves se informó que personal de la Unidad de Delitos contra la Propiedad, a cargo del fiscal Sergio Pichetto, realizó diversas medidas para dar con los autores de la estafa.

“En el marco de una labor investigativa conjunta de la que participa el Área Judicial de Investigaciones de la Policía de Río Negro y el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Bariloche, durante la mañana de hoy se ordenó la realización de un allanamiento en el domicilio de una persona sospechada de la autoría del ilícito. Se secuestraron en el lugar varios elementos en condiciones de ser peritados”, puntualizó el parte judicial.

FOTO FISCAL SERGIO PICHETTO

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …