En presunto robo, mataron a una mujer en un barrio de Cipolletti

 

Una mujer de avanzada edad fue hallada muerta en Cipolletti y, según trascendidos, se trataría de un hecho derivado de un robo. La investigación del caso está a cargo de funcionarios del Ministerio Público Fiscal y de la Policía Criminalística.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Sargento Cabral al 1.300, del barrio Santa Clara.

El entorno de la víctima, que tendría 87 años y era conocida como Doña Mori, sería investigado por quienes tienen a cargo la evaluación de las actuaciones.

Pero, también, un hombre que alquilaría un sector de la casa figuraría como sospechoso.

Fuentes judiciales dejaron entrever que se trata de una muerte dudosa.

Comunicado oficial: Inicio de investigación por homicidio

El fiscal Marcelo Gomez inició esta mañana una investigación por un homicidio en el que resultara víctima una mujer mayor. Hay dos personas demoradas en el marco de la investigación.

Esta mañana, una persona dio aviso a personal policial de la Comisaría Cuarta que una mujer había fallecido en el interior de una vivienda ubicada en Sargento Cabral al 1300 de esta ciudad. Al arribar al lugar, personal policial observó indicios de criminalidad en la escena del crimen, particularmente rastros de sangre.

A partir de ese momento se dio intervención al Gabinete de Criminalística de esta ciudad, quienes realizaron la tareas de levantamiento de rastros pertinente.

Según adelantó el fiscal, se hallaron signos que permiten comprender que se trató de un hecho violento. Sin embargo, atento que la investigación se encuentra en las etapas iniciales, por el momento no se pueden dar a conocer las hipótesis sobre las cuales trabaja la Fiscalía.

Sin embargo, se adelanta que en el marco de la investigación se encuentran demorados dos hombres mayores de edad que estarían vinculados al hecho.

 

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Luis Beltrán (Valle Medio): el huevo frito del Beco, el piche de Pelufo y el vino del Gaucho Pobre

  Tuve suerte, en otro tiempo, de conocer y disfrutar del día a día en …