Policías rionegrinos detuvieron al presunto abusador que atacó a una joven de Patagones

 

Una tarea de coordinación entre el sistema RN Emergencias y la Policía rionegrina logró localizar a un sujeto que intentó abusar de  una joven que caminaba el domingo con su perro por un sector de la costanera de Carmen de Patagones. El atacante fue localizado en Viedma por cámaras de seguridad y detenido por efectivos de la Comisaría 30, en la costanera de la capital rionegrina.

Fuentes del área de Seguridad Ciudadana de Río Negro mencionaron hoy que “la principal detención se enmarcó en el intento de abuso de una joven en Carmen de Patagones. La joven, hallada por un vecino, había sido sorprendida por un sujeto que, luego de un forcejeo, huyó”, consignó un comunicado oficial.

En rigor, la joven logró golpear en el estómago al abusador y, de ese modo, pudo zafar de la situación, mientras aquél huyó hacia Viedma.

“Denunciada la situación, el comando de emergencia dio pronta búsqueda mediante las cámaras de monitoreo, dando rápidamente con el paradero del supuesto atacante en inmediaciones de las calles Don Bosco y avenida Francisco de Viedma, siento detenido en las cercanías por efectivos de la Comisaría 30°”.

“Las características del detenido coincidían con las aportadas por la joven, que en momentos de su hallazgo se encontraba golpeada y en estado de shock. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia”.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

PAMI: ATE denunció nombramientos de militantes en Bariloche con sueldos de $258.000

  La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció el desplazamiento del personal de carrera de …