Investigan intento de abuso sexual contra una mujer en la costanera de Carmen de Patagones

 

 

Una joven fue abordada ayer por un sujeto que intentó abusarla sexualmente, según confirmó hoy el jefe de la Estación Comunal de Policía de Patagones, Miguel Romero.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 en un sector de la Costanera de Carmen de Patagones, a poca distancia del viejo puente ferrocarretero y a pocos metros del lugar llamado Quinta de Mau.

La mujer camina con su perro cuando fue interceptada por un individuo, que la golpeó y procuró abordarla físicamente, pero ella pudo escapar después de lanzar un golpe al atacante y correr a su casa para llamar a la Policía, describió el jefe policial en declaraciones difundidas por TVEO Noticias.

 “Pudo zafar porque al atacante le pegó una patada en el estómago y escapó del lugar”, dijo por su parte un allegado de la víctima, quien sufrió un shock y algunas lesiones físicas de escasa consideraciones, afortunadamente.

Ahora, la Policía trata de localizar y detener al sospechado abusador sexual, en base a descripciones físicas dadas por la víctima.

Interviene en el caso personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

 

FOTO TVEO NOTICIAS

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …