Ofrecen $500.000 a quienes aporten datos que ayuden a encontrar a Ana Zulema Walter

 

Familiares de Ana Walter difundieron hoy por Facebook y otros medios la información sobre la recompensa de $500.000 para quienes aporten datos que permitan encontrar a la reconocida vecina.

“Vecinos de Viedma, Patagones y El Cóndor necesitamos su ayuda. Hoy 06/07 mi mamá Ana Zulema Walter sigue desaparecida. A partir de este momento la SecretarÍa de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $500.000 para la persona aporte algún dato concreto y así dar con el paradero de mi madre.

Precisamos que esta información se difunda lo más rápido posible por este medio y también dejo el cartel que realizamos con ayuda de la imprenta Dacar que de manera desinteresada lo han impreso, porque lamentablemente estamos sufriendo los tiempos de la burocracia de este país y el cartel “oficial” aún no llega.

Para qué los que puedan lo repliquen y peguen donde les parezca oportuno. Queremos empapelar Viedma, Patagones y el Cóndor con esta información que es fundamental para el esclarecer la desaparición de mi mamá. Muchísimas gracias a todos, un abrazo grande”.

 

Mariángeles Travaglio y familia

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Luis Beltrán (Valle Medio): el huevo frito del Beco, el piche de Pelufo y el vino del Gaucho Pobre

  Tuve suerte, en otro tiempo, de conocer y disfrutar del día a día en …