Empresa entregó becas a 22 alumnos de Catriel, por compromiso y rendimiento académico

 

La empresa Tecpetrol entregó becas a 22 estudiantes de cuatro escuelas secundarias de Catriel, reconocidos por el compromiso educativo demostrado y su rendimiento académico, a través de la entrega de diplomas y medallas.

Se trata de alumnos de las Escuelas CET 7, CET 21, CEM 21 Y CEM 78.

Se informó que en total entregaron 22 becas secundarias: una al CEM 21 (Tomás López Domínguez), siete al CEM 78 (Víctor Chirino, Micaela Miralles, Carla Miranda, Brunella Luna, María Sol Donnet, María Valentina Donnet y Daniela Montesano), ocho becas al CET 21 (Juan Maestra, Julián Casanoves, Matías Vallejos, Yamila Cid, Enzo Krapp, Braian Cedro, Victtorio Bellini y Sol Maestra) y seis becas al CET 7 (María Paloma Favero, Javier Solano, Ariadna Olivera, Wendy Mamani López, Franco Riquero y Daniel Chocolonea)

El intendente Carlos Johnston participó de la entrega de becas al mérito por su desempeño académico a alumnos de nivel medio, en el marco del programa que desarrolla la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, con el apoyo de Tecpetrol, por primera vez en Catriel.

La ceremonia contó con la presencia de la legisladora provincial Viviana Germanier, funcionarios y legisladores municipales, directivos de escuelas secundarias participantes, María Laura Martin, Lucía Sánchez y Pablo Levi, en representación de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca y, por parte de Tecpetrol, Pablo Martellotta del área de Desarrollo Social.

“El futuro se construye con el saber, ya que el conocimiento y la preparación son las bases fundamentales de la sociedad. Quiero felicitar a los alumnos becados, destacando su esfuerzo, dedicación y la fuerza para superarse”, expresó Johnston.

“En Tecpetrol entendemos a la educación como un vector de desarrollo, tanto individual como comunitario, que apuntala el crecimiento económico, genera las condiciones para la movilidad social y fortalece los lazos entre las personas. Estamos muy contentos de haber logrado implementar el programa en Catriel por primera vez”, subrayó Pablo Martellotta, quien destacó la importancia que tiene para la empresa el acompañamiento y la motivación de los estudiantes.

La entrega se realizó en el marco de las acciones que lleva adelante Tecpetrol como parte de sus políticas de Desarrollo Social. El programa de becas al mérito se implementa en la región como forma de reconocer a los estudiantes que en el transcurso del año hacen un gran esfuerzo para lograr un alto rendimiento, y demuestran compromiso y responsabilidad con el proceso educativo.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …