Hay un joven detenido por crimen en el barrio Costa Norte de Cipolletti

 

Desde la madrugada de hoy, la Fiscalía de Delitos Contra las Personas y personal de la Policía de Río Negro investigan las circunstancias en las cuales murió un joven de 22 años en el barrio Costa Norte de Cipolletti.

A partir de las averiguaciones realizadas, se construyó una hipótesis de acusación que permitió solicitar la detención de un sujeto de 18 años, presunto autor del hecho.

La persona fallecida fue hallada alrededor de las 2.30 en la vía pública, en el barrio Costa Norte, con heridas de arma blanca en la zona del tórax. A partir entonces, los investigadores trabajaron para dar con el presunto autor del ataque.

Participan en el caso la fiscal en turno, Eugenia Vallejos y el fiscal subrogante de la Fiscalía de delitos contra las Personas, Martín Pezzetta.

Los funcionarios judiciales destacaron particularmente “la tarea desarrollada por el personal de la Comisaría Cuarta, que permitió avanzar de forma rápida y certera en la recolección de pruebas y en la identificación del joven sospechoso”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …