Tres sujetos agresivos, disparos con arma de fuego y detenciones en Bariloche

 

Un sujeto de 31 años fue arrestado por personal de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril, después efectuar disparos al aire y contra uniformados con un arma de fabricación casera. Intentó huir, pero fue capturado en cercanías a un domicilio en el barrio Nahuel Hue.

El hecho ocurrió durante la medianoche del sábado en una vivienda de calle Trochita Patagónica, desde donde se solicitó la presencia policial porque un hombre efectuaba disparos con un arma de fuego.

Al arribar al lugar y constatar lo denunciado, el implicado se tornó agresivo y comenzó a detonar contra el personal; luego arrojó el arma de fabricación casera e intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado en un domicilio vecino.

Se lo identificó y trasladó hacia unidad policial, donde se le realizó un cacheo de seguridad, hallando municiones calibre 22 y con presencia del Gabinete de Criminalística y testigos, se procedió al secuestro de los elementos mencionados

 Por otra parteefectivos de la Comisaría 27° del barrio Melipal arrestaron el sábado por la noche a un joven y demoraron a un menor de edad que pretendían llevarse mercadería. Al arribar los uniformados, los implicados se violentaron, pero fueron rápidamente reducidos.

Pasadas las 21, el gerente del reconocido supermercado dio aviso a la Policía acerca que dos sospechosos sustraían elementos, por lo que al acercarse una comisión y constatar la situación, se procedió a identificarlos, detener al mayor de edad y demorar al menor.

En el momento que ocurrían las detenciones, los delincuentes se tornaron agresivos contra los efectivos, pero lograron reducirlos. Se los trasladó hacia unidad policial por atentado y resistencia a la autoridad y presunto hurto, dando aviso al juzgado en turno.

Desde el mismo Juzgado se dispuso que el menor fuera entregado a  su madre.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …