Concursos para cubrir cargos en talleres de bandas musicales para jóvenes. Hay 105 actividades

 

El Ministerio de Educación de Río Negro invitó a interesados a presentar antecedentes para postularse y cubrir cargos docentes de la iniciativa denominada taller de bandas musicales, que forma parte del programa “Música entre todos”, correspondiente al área de Políticas Provinciales y Nacionales que lleva adelante el organismo educativo. Actualmente, funcionan 105 talleres de bandas.

El programa consiste en ofrecer a estudiantes de escuelas primarias y secundarias de Río Negro la posibilidad de acceder a la experiencia de tocar música en formato de banda.

Se desarrolla a través de talleres de música grupal, tanto en educación primaria como secundaria, los cuales se dictan en forma semanal, en horario extracurricular y están coordinados por un tallerista-docente que comparte los saberes de la ejecución instrumental grupal. Pueden participar niños y jóvenes de la escuela sede, así como de otros establecimientos o jóvenes que no estén escolarizados.

Cada taller cuenta con un set de instrumentos para formar bandas de rock o de folklore, incluyendo equipos de sonido.

Las audiciones se realizarán el viernes 16 de junio a las 13,30 en el CEM N° 35 de Cipolletti para los cargos correspondientes a la escuela Primaria N° 68 de Guerrico; CEM N° 35 de Cipolletti; Primaria N°40 de Fernández Oro; Primaria N° 191 de Sargento Vidal; Primaria N° 132 de Paraje La Parra.

La inscripción se concretará en formato digital, vía correo electrónico, hasta un día antes de realizarse la audición. Caso contrario, se aceptará la documentación en formato papel de forma personal el mismo día de la audición.

Para informes e inscripciones contactarse a: audicionesme2017@gmail.com.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …