Destacan labor de adiestrador canino viedmense y sus perros Duque y Alcón. Buscan a Ana Walter

 

Allegados al instructor canino viedmense Marcos Darío Herrero destacaron por Facebook su vocación de trabajo y la labor de los perros Duque y Alcón (sin H), que ahora buscan a Ana Zulema Walter, en Viedma.

“Cada día admiro mas tu vocación y amor, sacás pilas y buena energía de donde sea para hacer lo que tanto amás: trabajar con tus perros Duque y Alcón. Después de 14 horas de viaje llegaste a Viedma y comenzaste a trabajar enseguida en otra búsqueda de la señora Ana Zulema Walter”, dijo una vecina.

“Hoy me llamaron de los EEUU, en el mundo se está hablando de Marcos Darío Herrero y sus perros, después de la repercusión del caso Aracelli que se suman a tantos otros anteriores, pero confirmando ahora con un trabajo espectacular en Tucumán y en el Chaco. La Falco k9 Academy muestra su orgullo por tan noble representante, capaz de llevar no solo el espíritu de nuestros hombres, sino la calidad operativa aún más allá del deber. En nuestro país con los años pareciera que este tipo de hombres están tendiendo a desaparecer, pero la realidad es que nuestro país tiene esperanza, porque posee argentinos que a diario hacen con su trabajo algo digno de ser elogiado por potencias mundiales y sin importar que en este país este mismo trabajo muchas veces sea denostado por los mismos criollos”.

“Felicitaciones Marcos, Duke, y Alcón, porque si bien ya tenía mucho orgullo ajeno por ustedes, hoy ese orgullo se me hizo carne porque somos un gran equipo”, agregó un miembro de La Falco k9 Academy.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …