Versión oficial: Continúa la búsqueda de Ana Zulema Walter, desaparecida en Viedma

 

Esta tarde del sábado se informó que la Unidad Fiscal 1 de Viedma continuó con el trabajo de búsqueda de Zulema Walter, quien desapareció el primero de este mes en Viedma.

“La familia de la mujer mantuvo hoy un nuevo encuentro con referentes del Ministerio Público Fiscal, quienes les brindaron detalles acerca de las últimas medidas relacionadas con dicha investigación”.

“Por estas horas, agentes policiales continúan con los rastrillajes en ambas costas del río Negro, mientras que la Prefectura Naval Argentina hace lo propio en el curso de agua, tarea que se reforzará desde las próximas horas con buzos profesionales. La división Canes de la Policía de Río Negro continúa su intervención, que en la mañana de ayer les indicó el rastro de la mujer hasta la zona cercana a la ribera del río, debajo del puente viejo, a partir de lo cual Fiscalía dio intervención a la Prefectura”.

“Además, se tomó declaración testimonial al hombre que la trasladó en su taxi desde la intersección de Rivadavia y San Luis hasta un gimnasio cercano al puente ferrocarretero, cuyo automóvil fue requisado durante el mediodía de hoy en la búsqueda de algún elemento que pudiera resultar útil en la investigación”.

“La Brigada de Investigaciones continúa recorriendo los barrios cercanos a la zona donde la mujer fue vista por última vez, en la búsqueda de posibles testigos que puedan aportar datos”.

“En el balneario El Cóndor, los agentes de la Unidad 39 efectuaron el rastrillaje de la costa marítima a partir de un testimonio que indicaba que la mujer había sido vista por la zona. No obstante, y aunque este dato no pudo ser confirmado y los canes no reconocieron allí rastros odoríferos, continúan esas medidas”.

Ante cualquier información se pide comunicarla a la Comisaría más próxima o al teléfono de la Fiscalía de Delitos contra las Personas 02920 15203876.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …