A Juan Vallejos lo buscan policías comando, bomberos, grupos de corredores y un piloto de avión

 

Con la colaboración de varios organismos e instituciones, continúa la búsqueda de Juan Osvaldo Vallejos, de 73 años, quien es buscado desde primera hora del sábado y, por el momento, no se tiene certeza respecto de su paradero.

El domingo, por gestiones realizadas entre la Fiscalía Descentralizada de Catriel y el municipio local, se contactó con representantes del Aeroclub de Allen quienes pusieron a disposición una avioneta con la cual se procedió a la búsqueda de Vallejos desde el aire.

Además, colaboraron con el traslado de la nave el Aeroclub de la ciudad de Catriel, mientras que el comando de la avioneta estuvo a cargo del piloto Luis Liberatore.

La comunidad de la comarca petrolera también se sumó a la búsqueda a través de grupos organizados para lograr cubrir un mayor rango de búsqueda.

Un grupo de corredores (running) se organizó a través de redes sociales para recorrer la zona de bardas, mientras que otros vecinos particulares recorrieron distintas áreas a caballo y en cuatriciclos.

También trabajaron intensamente durante todo el fin de semana – continuando actualmente con sus tareas – las divisiones de canes de Catriel y de Cipolletti, el grupo especial COER, del Gabinete de Criminalística de la ciudad, aspirantes de la Escuela de Policía de la Policía de Río Negro e integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Juan Osvaldo Vallejos fue visto por última vez el viernes alrededor de las 22:30 en su domicilio de Arabia 10 de la localidad de Catriel. Sus características físicas son 1,72 metros de altura, contextura física delgada y pelo cano, corto y lacio.

Al momento de su desaparición vestía campera gris ceniza, camisa roja, jeans azul oscuro, zapatillas deportivas negras con lineas rojas. Cualquier información sobre sus paraderos se ruega comunicarla a los celulares (0299) 154723140 y (0299) 156261174 o a la unidad policial más cercana.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …