Hallaron a Ricardo Maiolo, de 47 años: Estaba en la casa de su madre, en Neuquén

 

El jueves, Ricardo Maiolo, 47 años, de Fernández Oro, fue a pescar en su vehículo y no regresó ese día a su domicilio, pero 24 horas después volvió  “en perfectas condiciones de salud”, informó el sábado a la noche la Policía.

Según las declaraciones de su familia, Maiolo habría dejado una nota en la que decía que se iba de pesca. “La preocupación por parte de su esposa se debía a que el individuo se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y con medicación”.

Inmediatamente, personal de la Comisaría 26º inició un operativo de rastrillaje por las costas del rio Negro, mientras que efectivos neuquinos realizaron diversos operativos para encontrar a Maiolo.

Además, la Fiscalía dispuso de una avioneta para realizar avistajes por las zonas donde posiblemente se podría hallar la persona.

Finalmente, el hombre buscado se comunicó con su esposa, informándole que se encontraba en la casa de su madre en Paso Aguerre de Pichu Leifú, provincia de Neuquén.

COMUNICADO OFICIAL

 Fue hallado Ricardo Maiolo en Paso Aguerre

El hombre que era intensamente buscado desde las primeras horas de ayer (por el viernes) fue habido en Paso Aguerre, provincia del Neuquén. Desde la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas, a cargo del fiscal Marcelo Gómez, se destacó el trabajo de todas las unidades que intervinieron en la búsqueda.

Del operativo formaron parte principalmente la Unidad 26º de Fernández Oro y el grupo especial COER, pero también colaboraron de forma activa la mayoría de los establecimientos policiales de la región.

El representante del Ministerio Público Fiscal también reconoció la labor del personal de la Policía de la provincia neuquina y agradeció al municipio de General Fernández Oro que se puso a disposición de la Fiscalía para colaborar con la búsqueda.

Ricardo César Maiolo era buscado desde el jueves pasado, siendo finalmente hallado en Paso Aguerre, provincia del Neuquén aproximadamente a las 20 del día de la fecha (por el sábado).

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …