Desfile con ropa de alta costura a beneficio del hospital zonal de Bariloche

 

El sábado 13, la primera escuela de alta costura en Bariloche, “Atelier Creaciones Cristina”, realizará el segundo desfile a beneficio del Hospital Zonal Ramón Carrillo, a las 17.30 en el salón BEC, España 415.

Con la recaudación de la primera edición lograron comprar un laringoscopio, cinco saturómetros pediátricos y 10 estetoscopios para el sector de pediatría, elementos solicitados por el área de Pediatría del hospital.

El evento se dividirá en tres etapas de pasadas: la primera es de ropa informal, la segunda de ropa de cóctel y la tercera, de vestidos de fiesta y novias.

Las modelos son las alumnas del atelier y clientas. Además, participará especialmente Juan Garcíea Susini y el mago Javo, a lo que se sumará el desarrollo de importantes sorteos.

Se recaudara dinero a través de las entradas y bonos de colaboración de $100, $200 y $500, para comprar insumos y material que necesitan distintos servicios del Hospital para su funcionamiento diario, como así también elementos como un desfibrilador para la salita de Villa Llanquin”.

Los bonos se podrán conseguir en:

Moreno 730 Local Creaciones Cristina Local 4 Tel 2944-658343.

Quaglia 242 Local 4 estudio Trevi. (Belinda o Lutty)

John o Connor 595 – Expedition Argentina Tel 154668392 Florencia

Hospital Zonal Bariloche – Sector Dirección

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …