Encuentran un bebé muerto en el basural de Viedma

El cuerpo fue hallado esta mañana en un sector del basural de Viedma, ubicado camino a la zona denominada La Cuchilla, situada a aproximadamente 20 kilómetros de la ciudad.

El hallazgo lo hicieron personas que trabajan en el basural y trascendió que estaba envuelto en una bolsa.

El fiscal Pedro Puntel y personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro llegaron al lugar para iniciar la investigación del caso.

El basural está situado a pocos metros del barrio El Progreso, camino a La Cuchilla.

COMUNICADO OFICIAL

 

MINISTERIO PUBLICO FISCAL / VIEDMA

Fiscalía investiga hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé

La Fiscalía de Delitos contra las personas inició una investigación a partir del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé, producido en la mañana de hoy en el predio del basurero municipal ubicado a la vera de la Ruta Provincial N° 51.

El Fiscal Juan Pedro Puntel se constituyó en el lugar y convocó allí, además del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones, al Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial. El aviso fue efectuado a la Comisaría por un grupo de hombres que se encontraban allí revisando los residuos.

Entre las diversas medidas solicitadas al Juez Carlos Mussi, Puntel requirió la autopsia del cuerpo y otras pruebas tendientes a determinar la identidad de los progenitores.

 

 

FOTO LO PRINCIPAL

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Asaltaron a un juez y familia en su casa en Viedma. Sufrió otro hecho delictivo en 2013

  El juez viedmense Carlos Reussi fue asaltado hoy en su domicilio y habría sido …