Encuentran un bebé muerto en el basural de Viedma

El cuerpo fue hallado esta mañana en un sector del basural de Viedma, ubicado camino a la zona denominada La Cuchilla, situada a aproximadamente 20 kilómetros de la ciudad.

El hallazgo lo hicieron personas que trabajan en el basural y trascendió que estaba envuelto en una bolsa.

El fiscal Pedro Puntel y personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro llegaron al lugar para iniciar la investigación del caso.

El basural está situado a pocos metros del barrio El Progreso, camino a La Cuchilla.

COMUNICADO OFICIAL

 

MINISTERIO PUBLICO FISCAL / VIEDMA

Fiscalía investiga hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé

La Fiscalía de Delitos contra las personas inició una investigación a partir del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé, producido en la mañana de hoy en el predio del basurero municipal ubicado a la vera de la Ruta Provincial N° 51.

El Fiscal Juan Pedro Puntel se constituyó en el lugar y convocó allí, además del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones, al Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial. El aviso fue efectuado a la Comisaría por un grupo de hombres que se encontraban allí revisando los residuos.

Entre las diversas medidas solicitadas al Juez Carlos Mussi, Puntel requirió la autopsia del cuerpo y otras pruebas tendientes a determinar la identidad de los progenitores.

 

 

FOTO LO PRINCIPAL

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …