Bariloche: Detienen a automovilista que intentó sobornar a policía y vecino retuvo a ladrón de moto

 

Un automovilista  no contaba con la documentación necesaria para conducir el vehículo en el que se transportaba y para eludir una multa intentó sobornar a personal policial.

El hecho sucedió durante la tarde del miércoles, cuando efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril, que se encontraban realizando tareas de control vehicular e identificación de personas, detuvieron al automovilista que manejaba un rodado Renault Trafic.

Al solicitar la documentación, el implicado le ofreció dinero al agente para que no le realice la infracción correspondiente. Ante el hecho, el uniformado procedió a detenerlo por cohecho y trasladarlo hacia unidad policial.

Por otra parte, un joven de 27 años fue arrestado ayer miércoles por la noche por efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico tras intentar llevarse una motocicleta marca Honda. Un vecino lo retuvo hasta que llegaron los policías.

El episodio tuvo lugar pasadas las 21, cuando personal policial fue solicitado en la intersección de calles Gallardo y Rolando, por un disturbio.

Al arribar al lugar constataron que un hombre había sorprendido al implicado y lo retenía mientras aguardaba la llegada de los uniformados.

Tras entrevistarse con el ciudadano que advirtió el hecho e identificar al delincuente, se procedió a trasladarlo a unidad policial dando el correspondiente aviso al juzgado de turno.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Asaltaron a un juez y familia en su casa en Viedma. Sufrió otro hecho delictivo en 2013

  El juez viedmense Carlos Reussi fue asaltado hoy en su domicilio y habría sido …