Secuestran dos armas de fuego, un chaleco policial y una moto en allanamiento

 

Un allanamiento realizado en una vivienda particular en Bariloche derivó en el inicio de tres causas penales, porque en el lugar policías encontraron dos armas de fuego con municiones, un chaleco policial que fue robado tiempo atrás y una moto fue sustraída de un domicilio particular en el transcurso de este mes.

La diligencia se realizó el sábado en calle Beschtedt, entre Hermite y Elguea, se informó este domingo.

El trabajo estuvo a cargo del personal de la Comisaría 28° que acompañó a inspectores municipales, que intentaban secuestrar bebidas alcohólicas.

Al revisar el domicilio, los uniformados encontraron dos armas de fuego, una de ellas calibre 38 y un revolver calibre 22 largo, como también municiones para ambas armas.

Pero ello no fue todo, porque en el mismo domicilio también encontraron un chaleco policial, que fue sustraído a una empleada de la fuerza tiempo atrás.

Mientras el personal uniformado revisaba la vivienda, constató que una motocicleta Motomel 150 tenía violentado el tambor de arranque y ello despertó la sospecha de que podría ser robada. Al verificar la información con la red policial, surgió que la misma tenía un pedido de secuestro de este mes, debido a que había sido sustraída de un domicilio ubicado en el Este de Bariloche.

El resultado del procedimiento fue informado a la secretaria del juzgado de turno, que dispuso el secuestro de los elementos habidos y se notificó al responsable de la vivienda de la sustanciación de tres causas judiciales.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …