Bariloche: Detenido por herir a menor. Recuperan elementos robados de una iglesia

 

 

Un sujeto que está sospechado de haber herido a un menor de edad de un disparo con un arma de fuego, fue detenido por la Policía que logró ubicarlo cuando se alejaba del sitio donde ocurrió el episodio.

A las 21 del viernes, dos hermanos discutieron en el interior de una vivienda situada en la calle los Radales al 1000.

Uno de ellos convocó a su suegro, quien acudió al domicilio y tomó partido en la pelea que mantenían, lesionando a uno de ellos de un disparo en el muslo izquierdo.

El agresor abordó su vehículo VW Gol Trend y se dio a la fuga. Efectivos policiales de la Comisaría 2° tomaron conocimiento del episodio y tras realizar averiguaciones, rastrearon el auto en el que se dio a la fuga y lograron ubicarlo en calle Esandi, donde fue detenido.

El menor herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Zonal, donde fue asistido por los médicos.

El sujeto fue alojado en la Comisaría del Centro Cívico y quedó a disposición del Juzgado interviniente.

 Por otra parte, una investigación que realizó la Policía de Río Negro permitió recuperar instrumentos musicales y elementos de sonido que habían sido sustraídos de una iglesia ubicada sobre ruta 40.

El trabajo fue realizado por personal del Área Judicial e Investigaciones, dependiente del a Unidad Regional III, cuyo personal contó con el respaldo de efectivos de la Comisaría 28.

En dos allanamientos que ordenó el Juzgado de Instrucción N° 2 en el barrio Boris Furman, se pudo recuperar el botín, consistente parlantes, guitarras, un mixer de sonido y retornos, entre otras cosas.

Los moradores de las viviendas allanadas fueron notificados de la sustanciación de la causa judicial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …