Rindieron exámen 100 interesados en ingresar al Poder Judicial en General Roca

 

Unas 100 personas participaron hoy en General Roca en los exámenes de teoría, redacción y ortografía para el ingreso de agentes judiciales de la categoría escribiente para los escalafones A y B.

Para la realización de las pruebas, el área de Informática del Poder Judicial instaló 40 computadoras en red en el salón auditorio del edificio de Tribunales. En ese lugar, los postulantes, divididos por turnos y con el acompañamiento y control del personal de Recursos Humanos, pudieron acceder al sistema automatizado de evaluación, que presenta un formato unificado de examen, pero asigna aleatoriamente cuestionarios distintos a cada postulante.

La reapertura del concurso externo para personal administrativo con destino a la ciudad de General Roca se dispuso por resolución N° 920/15 del Superior Tribunal de Justicia.

La instancia de examen que se concretó hoy estuvo a cargo de Fanny Chazarreta, de la Gerencia de Recursos Humanos de Viedma, y Teresa Dinamarca y Alejandro Fucci, de la Oficina de RR.HH. de Roca, con la asistencia permanente del delegado de Informática de la Segunda Circunscripción, Edgardo Bellande. Por el Tribunal Examinador participó el juez de la Cámara Criminal Primera Daniel Tobares.

Toda la evolución del concurso, así como la información oficial sobre requisitos, fechas, orden de mérito y resoluciones vinculadas con el mismo está disponible en la página web del Poder Judicial (http://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/formularios/concursoext/)

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Madre de joven adicto de 19 años pide internación domiciliaria. Está detenido en Prefectura Patagones

Carolina Fernández, madre de Santiago Laborde, detenido por venta de drogas y “policonsumidor” de estupefacientes, …