Descubiertos cuando trasladaban dos corderos atados en un auto, junto con un perro

 

Un menor que conducía un automóvil y un mayor de edad fueron sorprendidos por efectivos de la Brigada Rural, que depende de la Unidad Regional III Bariloche, cuando trasladaban dos corderos atados en el interior del vehículo particular.

El operativo policial se realizó en un tramo de la ruta provincial 80, donde un Chevrolet Meriva en el que se trasladaban los sospechosos fue observado atentamente por los empleados policiales que se encontraban en el lugar en el marco de un operativo de rutina.

El menor de edad conducía el vehículo y el otro hombre viajaba en el asiento del acompañante. Ocultos, llevaban un cordero “maneado” y otro en el piso de los asientos traseros junto a un perro que los infractores habrían empleado para atrapar a los ovinos.

Se informó que la Policía dispuso el traslado de los individuos a la unidad policial de Dina Huapi, donde fueron notificados del inicio de una causa por abigeato.

Los animales estaban marcados y eso permitió establecer que habían sido sustraídos de una estancia cercana al sitio donde se realizó el operativo de prevención.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Institución de Comodoro Rivadavia, Chubut, probará futbolistas en Viedma

  El 20 y 21 de septiembre la Secretaría de Deporte de Río Negro y …