Ñorquinco: secuestran dos autos. Roca: indagan a presuntos padres golpeadores

 

Efectivos policiales de la Subcomisaría 73° de Ñorquinco secuestraron dos vehículos porque uno de esos rodados fue dado de baja de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DRNPA) y el otro carecía de la documentación completa.

Además, el conductor de uno de los rodados tenía una averiguación de paradero desde hace dos años debido a que se desconocía su ubicación.

El operativo se realizó el miércoles, cuando el conductor de un Chevrolet Onix remolcaba a un Renault Mégane en el acceso a la localidad de Ñorquinco.

Al verificar la documentación del primero de los vehículos y consultar los datos en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), surgió que había sido dado de baja ante ese organismo, por lo que los uniformados procedieron a secuestrarlo. El rodado sería sometido a peritajes.

El conductor tenía una solicitud de averiguación de paradero debido a que no había registros desde hace dos años.

El Renault Mégane, que era conducido por un menor de 16 años, carecía de  documentación  por lo que también quedó secuestrado y fue puesto a disposición de la Justicia.

Amplían indagatoria a padrastro y madre de nena de tres años agredida

El miércoles se realizó una nueva indagatoria a los imputados en el caso de la niña de tres años que fue asistida en el hospital de General Roca el 11 de este mes, luego de que su padrastro la dejara herida en la guardia.

A raíz de la nueva evaluación que realizó el Cuerpo Médico Forense, a la que se suma la historia clínica elevada por el Hospital Francisco López Lima y el Sanatorio Juan XXIII, la Fiscal de Delitos contra las Personas Teresa Giuffrida calificó las lesiones como “graves agravadas por ensañamiento”.

En la audiencia, la fiscal pidió que al momento de resolver la situación procesal se ordene la prisión preventiva del padrastro. Este jueves, la jueza de Instrucción Natalia González, titular del Juzgado N° 4, resolvió y ordenó ambas medidas.

Al sujeto se lo considera responsable del delito y a la madre se la procesó como partícipe necesaria y se mantienen sobre ella medidas cautelares como la prohibición de acercamiento a la nena.

La fiscal destacó que “las lesiones se agravan por la multiplicidad encontradas en diferentes partes del cuerpo de la niña y el maltrato infantil al que fue sometida por parte del autor”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …