Pronóstico del tiempo para el jueves y viernes en Río Negro  

 

Cordillera:

Jueves: Parcial nublado. Fresco. Inestable hacia el Sur. Viento del Oeste (10 a 45 km/h). Mínima de 6 °C y máxima de 16°C.

Viernes: Parcial nublado. Fresco. Viento del Sudoeste rotando al este (10 a 45 km/h). Mínima de 3 °C y máxima de 19°C.

Los Valles:

Jueves: Inestable en el inicio del día. Luego cielo parcial nublado a despejado. Templado. Viento del Oeste cambiando al Este (10 a 35 km/h). Mínima de 11°C y máxima de 24°C.

Viernes: Despejado a parcial nublado. Neblinas. Fresco. Nuboso hacia la tarde o noche con algunos chaparrones dispersos. Viento del Sudeste rotando al este (5 a 35 km/h). Mínima de 11°C y máxima de 19°C.

Costa:

Jueves: Nubosidad variable. Templado. Algunas tormentas. Mejorando con nubosidad parcial. Viento del Norte rotando al Oeste (10 a 45 km/h). Mínima de 17°C y máxima de 27°C.

Viernes: Parcial nublado. Templado. Alguna tormenta hacia la noche. Viento del oeste cambiando al este (10 a 35 km/h). Mínima de 11°C y máxima de 23°C.

Línea Sur:

Jueves: Nublado a parcial nublado. Fresco. Algunas tormentas en el inicio del día. Mejorando. Viento del Oeste (10 a 45 km/h). Mínima de 9°C y máxima de 19°C.

Viernes: Parcial nublado. Fresco. Períodos inestables hacia la noche. Viento del sudoeste rotando al este (10 a 35 km/h). Mínima de 5 °C y máxima de 17°C.

Fuente: Tiempo Patagónico

FOTO MARIANO SRUR

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero y agredieron a policías

  Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero, en la zona …