Pronóstico del tiempo para el jueves y viernes en Río Negro  

 

Cordillera:

Jueves: Parcial nublado. Fresco. Inestable hacia el Sur. Viento del Oeste (10 a 45 km/h). Mínima de 6 °C y máxima de 16°C.

Viernes: Parcial nublado. Fresco. Viento del Sudoeste rotando al este (10 a 45 km/h). Mínima de 3 °C y máxima de 19°C.

Los Valles:

Jueves: Inestable en el inicio del día. Luego cielo parcial nublado a despejado. Templado. Viento del Oeste cambiando al Este (10 a 35 km/h). Mínima de 11°C y máxima de 24°C.

Viernes: Despejado a parcial nublado. Neblinas. Fresco. Nuboso hacia la tarde o noche con algunos chaparrones dispersos. Viento del Sudeste rotando al este (5 a 35 km/h). Mínima de 11°C y máxima de 19°C.

Costa:

Jueves: Nubosidad variable. Templado. Algunas tormentas. Mejorando con nubosidad parcial. Viento del Norte rotando al Oeste (10 a 45 km/h). Mínima de 17°C y máxima de 27°C.

Viernes: Parcial nublado. Templado. Alguna tormenta hacia la noche. Viento del oeste cambiando al este (10 a 35 km/h). Mínima de 11°C y máxima de 23°C.

Línea Sur:

Jueves: Nublado a parcial nublado. Fresco. Algunas tormentas en el inicio del día. Mejorando. Viento del Oeste (10 a 45 km/h). Mínima de 9°C y máxima de 19°C.

Viernes: Parcial nublado. Fresco. Períodos inestables hacia la noche. Viento del sudoeste rotando al este (10 a 35 km/h). Mínima de 5 °C y máxima de 17°C.

Fuente: Tiempo Patagónico

FOTO MARIANO SRUR

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …