A caballo, policías de tres comisarias de Bariloche refuerzan prevención en el Cerro Otto

 

Personal de la Comisarías 27° de Melipal, 28° del Alto y 42° del barrio 2 de Abril trabajan con efectivos de la Brigada Montada para intensificar controles y patrullajes en la zona del Cerro Alto.

Efectivos de las tres Comisarías y de la brigada de la Regional Tercera comenzaron a efectuar tareas intensas de prevención con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas y locales transeúntes que recorren habitualmente la zona realizando actividades deportivas o recreativas.

El trabajo consiste en controles permanentes y alternados entre las dependencias actuantes, que de diferente forma recorren la zona de la montaña ejerciendo vigilancia las 24 horas, se informó oficialmente.

Tanto a pie, como en automóvil, motocicletas o a caballo, los efectivos involucrados alternan controles y espacios en los alrededores de los accesos, senderos y picadas.

El refuerzo de prevención se decidió a partir de dos hechos de inseguridad en el área en los que barilochenses y turistas se vieron amenazados por tres sujetos que robaron sus pertenencias.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …