En Cipolletti distinguen a jóvenes representantes de tres emprendimientos de  Viedma  

 

 

Tres emprendimientos de Viedma ganaron en la segunda edición del “Premio al joven emprendedor rionegrino”, que se realizó el jueves en la ciudad de Cipolletti.  El evento contó con la participación de todas las ramas jóvenes de las distintas cámaras de comercio que funcionan en la provincia de Río Negro.

Estuvieron autoridades nacionales, provinciales y municipales y de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), que apoyó la realización por intermedio de CAME Joven.

El certamen fue organizado por la Red de Jóvenes Emprendedores Rionegrinos, cuya función es “fomentar y apoyar a los emprendedores y empresarios jóvenes de Río Negro, teniendo dentro de sus actividades la de conectar las necesidades con los recursos. Cabe señalar que los participantes seleccionados, ocho en total, tomarán parte en la próxima edición a nivel nacional del encuentro”.

Diez emprendedores de Viedma concursaron en el evento, previamente seleccionados por la Cámara de Comercio,Turismo, Industria y Producción de la ciudad, a través de J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma). De ellos, los siguientes tres resultaron ganadores en esta segunda edición provincial:

 

  • ALLUHE – Mención de honor en la categoría “Proyección internacional”. ·
  • INSTITUTO ESENCIAS – Mención de honor en “Promocional oficio”.
  • Q5 KAYACS – Mención de honor en “Innovación y diseño”.

 

Los proyectos distinguidos en las restantes categorías son:

 

–En “Impacto social”: Crisalis.

 

–En “Desarrollo productivo regional”: Quesería La Ventimiglia.

 

–En “Relevo generacional”: Don Alfredo.

 

–En “Reconocimiento social”: ChoiqueAlpargatas.

 

–Y en “Desarrollo tecnológico”: SMOLMetal Mecánica Tecnoalternativa, que logró el  galardón máximo del encuentro, que premia a todos los aspectos que hacen a un emprendimiento joven.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …