Crearían un complejo náutico a orillas del río Negro en Viedma. Incluiría pista olímpica de canotaje

 

 

En la Legislatura de Río Negro presentaron un proyecto de ley para implementar la construcción de un complejo náutico a orillas del río Negro y cuya gestión estaría a cargo de una comisión administradora de la pista de canotaje (CAPIC).

A la iniciativa la presentaron cinco legisladores de JSRN, que impulsan el objetivo principal de gestionar el proyecto definitivo de un parque náutico y pista olímpica de canotaje, como también la afectación necesaria, la disponibilidad de fondos y toda otra cuestión tendiente a concretar el futuro emprendimiento.

“Este proyecto de ley apunta a la formación de un ente, integrado por diferentes instituciones gubernamentales y deportivas de la región, encargado de gestionar la construcción del parque náutico y pista decanotaje en la ciudad de Viedma”, fundamentaron cinco legisladores del oficialismo.

El anteproyecto incluye espacios para ejercicios físicos, una bicisenda, laguna y otros sectores, donde se realizarían pruebas de ciclismo en circuitos cerrados, competencias de natación, triatlones, vela, remo y “un parque seguro y apto para caminar o hacer running”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …