Una joven mujer de Cipolletti murió en accidente vial en Chile

 

Una familia de Cipolletti sufrió un grave accidente en Chile, en cercanías del paso internacional Icalma. Una mujer de 30 años falleció y su hija de cuatro años está internada con golpes, pero sin riesgo de vida.

El siniestro ocurrió el martes por el vuelco de un vehículo en el que viajaban seis personas, un matrimonio con sus dos pequeñas hijas y dos familiares más, en la comuna de Melipeuco.

Las primeras informaciones oficiales de los Carabineros precisaron que Johanna Belén Zapata, de 30 años, perdió la vida, mientras que su hija Morena, de cuatro años, permanecía internada con pronóstico favorable. El resto de los ocupantes del vehículo sufrió golpes, pero se encontraba bien.

El sobrino de Johanna Zapata indicó ayer a La Mañana de Cipolletti que el fatal accidente se registró cuando la familia, con domicilio en el barrio cipoleño de Anai Mapu se dirigía hacia el paso internacional Icalma, y por motivos que se desconocen perdieron el control del vehículo.

Fuentes allegadas a los Carabineros mencionaron que el siniestro fue a la altura del kilómetro 95 de la ruta internacional.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …