Lo detuvieron en el banco con tarjetas que robó a una mujer

 

Un joven de 25 años fue detenido en el Banco Santander Río, sucursal Viedma, con una billetera que había robado del interior de una vivienda del barrio América.

La mujer, que realizó la denuncia, se dio cuenta del faltante cuando una vecina le advirtió que un hombre había ingresado al domicilio y se había llevado su billetera. Inmediatamente, la mujer hizo la denuncia en la Comisaría 34º, donde relató que en el interior de la billetera contenía varias tarjetas de crédito y débito.

Pasado unos minutos, personal de la Comisaría 1° informó que habían identificado y demorado a un sospechoso saliendo de los cajeros del Banco Santander, intentando evadir a los efectivos.

Al momento de consultarle al sospechoso los motivos de su presencia, manifestó que estaba intentando realizar una transacción bancaria, pero al no poseer ningún tipo de documentación y tener las mismas características físicas del hombre denunciado, se procedió a revisar de sus vestimentas en presencia de testigos.

Fue entonces que detectaron la billetera buscada conteniendo dinero en efectivo, tarjetas y documentación entre otras personas, a nombre de la damnificada, por lo que se procedió al secuestro de los elementos que fueron devueltos a la mujer.

En cuanto al individuo, fue detenido a la espera de los antecedentes penales.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …