No declaró mujer acusada de embestir a un niño de 12 años y causarle lesiones graves

 

Ante el juez de Bariloche Bernardo Campana, se abstuvo de declarar una mujer que se encuentra imputada por el hecho ocurrido el 13 de diciembre de 2.016, a las 13,30, en inmediaciones de la calle Rolando al 900, cuando conduciendo un auto embistió a un niño de 12 años.

El fiscal Martín Govetto imputó a M. P. haber conducido el  vehículo de manera imprudente y a velocidad excesiva y señaló la imputación que la mujer conducía su automóvil sobre la banda Este de la calle Rolando al 900 en sentido Sur-Norte.

En ese lugar embistió al  niño, transitando de “manera imprudente, a velocidad excesiva y antirreglamentaria”. Las lesiones sufridas por el niño han sido caracterizadas como lesiones graves.

Luego de escuchar la imputación del hecho, la mujer designó a sus abogados defensores, ambos letrados particulares, manifestando su voluntad de abstenerse de declarar, solicitando copia de todas las actuaciones. Solicitó se fije una nueva fecha donde prestará ampliación de declaración indagatoria, solicitud a la que se hizo lugar.

FOTO ARCHIVO BARILOCHE 2000

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …