Desactivan banda narco en operativos realizados en San Antonio Oeste.  Tres detenidos de Conesa

 

Durante un operativo que concretaron policías de la Comisaría 10 de San Antonio Oeste y del área de Toxicomanía de Viedma, tres sujetos fueron detenidos porque serían miembros de una red de distribución de cocaína en la costa atlántica rionegrina. Se trataría de individuos de General Conesa.

El procedimiento policial se efectuó en la zona denominada Terminal de Ríos, en San Antonio Oeste.

Aparentemente, la ruta de la droga provenía desde la región cuyana y el destino final es la costa atlántica rionegrina, donde habría una red de distribución de cocaína.

“Personal de Toxicomanía de Viedma, con apoyo de efectivos de la Comisaría 10ma realizaron un procedimiento por estupefacientes, en la cual quedaron detenidos tres personas oriundas de General Conesa”, dijo a Informativo Hoy el comisario inspector Ernesto Inalaf

“Secuestraron importante cantidad, al menos seis kilos de estupefacientes, como resultado producto de un trabajo de inteligencia del personal de Toxicomanía, que llevó adelante el procedimiento y el allanamiento al automóvil que también quedó secuestrado; la Justicia Federal es la encargada de continuar con las diligencias correspondientes”, agregó el jefe de Inspección Zona Atlántica.

También hubo allanamientos en Conesa, donde un sujeto quedó detenido en la vivienda que utilizaban de base los sujetos atrapados en San Antonio Oeste.

Supuestamente, desviaban las posibles investigaciones buscando paquetes de drogas en distintas localidades de la región.

FOTO INFORMATIVO HOY

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …