Viedma: Felicitan a policías de Rastros. Roca: Sospechoso motochorro. Bariloche: Se entregó feroz atacante

 

El jefe de la Unidad Regional Primera de Viedma, Osvaldo Tellería, felicitó al personal del área Rastros del Gabinete de Criminalística, que a través de información suministrada por la Brigada de Investigaciones, logró el rápido esclarecimiento del crimen de un docente viedmense.

“A través de los rastros visibles dejados por el presunto victimario en el lugar del hecho, fue que se pudo identificar hasta ahora.

El rápido accionar de los efectivos determinó que el juez ordenara su inmediata detención”, concluyó el breve parte policial.

En General Roca, un sujeto de 30 años fue detenido cuando circulaba con una motocicleta robada.

Personal policial que patrullaba por la calle Jujuy observó a un sujeto con una moto en actitud sospechosa, por lo que solicitaron un móvil en el lugar.

Entonces, el personal en móvil de la Comisaría 31º visualizó al sospechoso que salía en una moto hacia calle La Plata, siendo alcanzado a los pocos metros. Se logró identificar al individuo y al hacer lo mismo con el rodado se constató que la pertenecía a otro ciudadano, quien tiene domicilio en la calle Jujuy.

Posteriormente, se pudo saber que el implicado habría violentado un candado y sustraído la moto en cuestión y por eso se informó lo sucedido al Juzgado de turno que procederá a realizar los pasos a seguir.

En Viedma,un chico de 15 años quedó alojado en el hogar CAINA porque tenía en su poder una motocicleta robada el 19 de enero.

Personal de Seguridad Vial, que en horas de la mañana se encontraba realizando tareas de control vehicular, solicitó apoyo a efectivos de la Comisaría 38º en las calles 2 y 25 del barrio Lavalle, porque un joven se habría dado a la fuga en una motocicleta de 150 c.c.

El rodado tenía pedido de secuestro emitido por la Comisaría 30º del barrio Guido el 19 de enero.

En Bariloche, un sujeto de 35 años fue capturado por efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril, tras haber admitido haber sido el autor de lesiones cortantes a un hombre que debió ser trasladado al Hospital Zonal.

La situación se dio a conocer a través del 911, luego de que se solicitara la presencia policial en la guardia del nosocomio por el ingreso de una persona lesionada.

Tras realizar averiguaciones, una comisión policial se hizo presente en el lugar del hecho, en inmediaciones de calles Cacique Nahuel y Siempre Viva. En ese lugar se observaron manchas de sangre y un cuchillo tipo tramontina con el que presumiblemente se realizaron las lesiones.

Mientras los uniformados recorrían la zona, se hizo presente un individuo, que en forma voluntaria y espontánea, manifestó ser el propietario del cuchillo y el autor de los cortes.

Por lo mismo, se procedió a su detención y traslado hacia unidad policial, dando aviso al Juzgado y Fiscalía en turno. Paralelamente, personal del Gabinete Criminalístico secuestró con fines periciales el arma blanca y una piedra que también presentaba manchas de sangre.

Intervino, además, el médico policial en turno, quien definió no establecer tipo de lesión de la víctima hasta la evolución de la salud del paciente.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …