Crimen en Valcheta, ocurrido en mayo de 2015: Yonathan Bruce asegura que es inocente

 

El viernes, en la sala B de la Cámara Criminal de Viedma, se realizó la primera audiencia en el juicio oral y público por el homicidio de Omar Rafael Marileo, ocurrido en Valcheta. Está imputado Yonathan Jesús Bruce.

Se le atribuye haber sido quien, en mayo del 2015, habría ocasionado la muerte de Omar Rafael Marileo en el sector del puente de la vieja cisterna de agua de la localidad de Valcheta, comúnmente denominado “La Bomba”, mediante el uso de un arma blanca.

Se informó oficialmente que el Tribunal está integrado por los jueces Daniela Zágari, Carlos Reussi y Gustavo Guerra Lavayén.

También participan el fiscal de Cámara Hernán Trejo, la abogada defensora del imputado, Analía Cufré, Zalazar, el imputado Yonathan Jesús Bruce y el abogado de la querella, Armando Salazar.

“El ataque provocó a la víctima múltiples heridas cortantes profundas y posteriormente Bruce habría arrojado a la víctima dentro de la referida cisterna”, puntualizó el parte judicial.

En la primera audiencia declaró el imputado dio su versión de los hechos y aseguró que es inocente. Luego prestaron declaración siete testigos, ofrecidos por las partes. El debate continuará el próximo lunes a las 9.30.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …