Beach Handball: Trapem de General Roca y Selección Argentina B ganaron en El Cóndor

 

El Circuito Patagónico de Beach Handball, una de las competencias más relevantes de las playas rionegrinas, finalizará el 19 de febrero en Las Grutas, después de las fechas de Puerto Madryn (Chubut), el próximo fin de semana y de El Cóndor (Viedma), ayer domingo.

La primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball, organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena, con apoyo gubernamental, se concretó el domingo 29 y ganaron Trapem de General Roca y la Selección Argentina.

Con mucho público durante las tres jornadas de competencia, en arenas del balneario El Cóndor se llevó a cabo la apertura y desarrollo de la 12º edición del Circuito Patagónico de Beach Handball que coronó a Trapem de General Roca y Selección Argentina B.

“El Circuito Patagónico de Beach Handball es una de las competencias más emblemáticas de las playas rionegrinas y brindó un gran espectáculo en su apertura. El próximo fin de semana las acciones se trasladarán a Puerto Madryn (Chubut), y el cierre será como cada temporada en Las Grutas el 17, 18 y 19 de febrero”, destacaron fuentes oficialeds.

Trapem de Roca festejó en la categoría masculino mayores al imponerse a Sol de Mayo de Viedma por 2 a 0. Por el tercer puesto, Centenario derrotó también a la Selección Argentina y se subió al podio.

Entre las damas, el combinado B del seleccionado argentino superó 2 set a 0 a Goliat de Viedma, mientras que la Selección Argentina A hizo lo propio ante las locales de Sunami para quedarse con el tercer puesto.

La categoría cadetes también, en varones. los mejores fueron los viedmenses de Sol de Mayo, que le ganaron en “shoot out” a Picapiedras, y en damas Goliat se quedó con el juego ante Sol de Mayo, también en “shoot out”.

 

Posiciones finales

 

Mayores Varones

1° Trapem (Roca)

2° Sol de Mayo

3° Centenario

4° Selección Argentina

5° Sunami

6° The Rombaiix (Patagones)

7° No se pica (Uruguay)

8° Viñas 360º

9° Empleados de Comercio

 

Mayores Damas

1° Selección Argentina “B”

2° Goliat

3° Selección Argentina “A”

4° Sunami

5° Fly Summer

6° ¿Por qué así?

7° Es lo que hay (Cipolletti)

8° Las Calesitas

 

Cadetes Varones

1° Sol de Mayo

2° Picapiedras

3° Trapem

4° Pozzo Ardizzi

 

Cadetes Damas

1° Goliat

2° Sol de Mayo

3° Las Panteras

4° Trapem

FOTO PRENSA GOBIERNO DE RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …