Roca: Detienen a asaltantes de dos abuelos. Cipolletti: Ladrones querían “trabajar”: robaron herramientas

Tres sujetos fueron detenidos en General Roca por presuntos autores del robo a dos abuelos que hace pocos días habían realizado un negocio con un vehículo. Según el relato de las víctimas, habrían ingresado al local con armas de fuego.

El hecho se produjo en horas de la tarde, cuando efectivos de la Comisaría 21º fueron alertados sobre un robo ocurrido en la calle San Juan al 3300, en el que los sujetos armados redujeron y lesionaron a los damnificados para luego apropiarse del dinero en efectivo y de otros elementos.

Aunque los sospechosos se dieron a la fuga, se inició un operativo cerrojo para dar con el rodado en el que huyeron los sospechosos. Minutos después policías lograron hallar el vehículo frente a un domicilio del barrio Quinta 25.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en la vivienda, secuestrando $73.000 en efectivo, un celular, dos armas de fuego, dos Handy negros y un equipo base de comunicación.

Se procedió a la detención de tres personas que estarían relacionadas al ilícito, mientras que la Brigada de Investigaciones continúa averiguando si también estarían involucrados en otros hechos delictivos.

En Cipolletti, dos individuos fueron detenidos cuando robaban herramientas de albañilería de una obra en construcción en la Toma Obrero “A”.

El llamado de un vecino alertó a los efectivos de la Comisaría 45º informando que hombres en actitud sospechosa sustraían elementos del interior de una obra en construcción.

Cuando llegaron los uniformados vieron a los jóvenes que se movilizaban con las herramientas, como así también lograron divisar en el interior de una vivienda próxima, una hormigonera, una garrafa y una carretilla, quedando custodia policial a la espera de una orden de allanamiento.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …