Identifican a persona presuntamente ahogada en Roca. Es un hombre de 29 años

 

Personal del Gabinete de Criminalística de Viedma pudo establecer, mediante el Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS), la identidad de la persona cuyo cuerpo fue encontrado ayer en un sector del canal de riego de General Roca. Se trata de un hombre de 29 años, cuya identidad no fue difundida oficialmente.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el Canal Grande, a la altura de la calle Maipú, donde trabajó personal del Gabinete de Criminalística de General Roca, que realizó la toma de impresiones digitales de la víctima.

Enviaron la información recolectada a Viedma, donde realizaron el cotejo de fichas en el Archivo Provincial Decadactilar y posteriormente fue corroborado con el Sistema AFIS.

Así se pudo determinar la identidad del joven de 29 años, dando aviso a sus familiares para proceder al reconocimiento del cuerpo.

Para la identificación de la víctima colaboró personal del Gabinete de Criminalística de General Roca, de Cipolletti y del Área Criminalística de la Policía de Neuquén.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …