En viaje, entregarán material bibliográfico a pasajeros del Tren Patagónico y actuarán magos

El viernes 20 de este mes, en el viaje del Tren Patagónico de Viedma a San Carlos de Bariloche, comenzará la difusión entre los pasajeros del proyecto “Palabras sobre rieles”, con la promoción de material literario de autores rionegrinos y la entrega gratuita de cuadernillos, postales, rompecabezas y otros formatos gráficos. Además, durante el viaje actuarán dos magos.

El material “Palabras sobre rieles, un viaje por nuestra identidad” es un proyecto diseñado por el Área de Expresión Literaria de la Secretaría de Cultura de Río Negro que se implementará y desarrollará en el Tren Patagónico.

Propone un recorrido diferente sobre las vías, con la intención de revalorizar el patrimonio cultural y la identidad rionegrina.

El 20 de enero se realizará la primera intervención con la distribución de materiales literarios a todos los pasajeros que utilicen el servicio.

Se suministrará folletería de promoción turística de la provincia, cuadernillos de Rodolfo Walsh con aspectos sobresalientes de su vida y obra y para los más chicos cuadernillos con la autobiografía de Rodolfo Walsh y rompecabezas. También del poeta Nito Fritz y postales con ilustraciones y leyendas de Río Negro.

El material será distribuido por el responsable del área de Expresión Literaria, Leandro Gaviño, acompañado por los magos Diego Segura y Mágiko del Castillo, quienes realizarán shows entre los pasajeros en los diferentes tramos del viaje.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …