Se hacía pasar por abogado para estafar a varias personas en Allen

Un sujeto se hacía pasar por abogado para cometer varias estafas, que le habrían significado la obtención ilegal de un automóvil y dos motores de motocicletas, entre otros elementos de valor. Otra versión indica que habría un policía involucrado.

Por estos motivos, el lunes por la tarde policías de Allen concretaron en forma simultánea dos allanamientos, en el marco de una causa por estafa.

Los procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado de Instrucción Nº 2 ya que, mediante investigaciones previas, se pudo identificar a dos hombres mayores de edad, como involucrados en distintos hechos.

A partir de la reunión de diversas pruebas, el juez que interviene en las actuaciones dispuso los allanamientos en dos domicilios en los barrios Patricio y 32 viviendas de Allen.

“Se obtuvieron resultados positivos, procediéndose al secuestro de documentación, telefonía celular, un automóvil Peugeot 206, dos motores de motocicletas, uno de los cuales pertenecería a una Suzuki 650cc. con pedido de secuestro de la Comisaría 32º de Cipolletti, en una causa por robo y el restante poseía anomalías en el estampado alfanumérico y una carrocería”.

Se desprendieron distintas causas, en principio por los delitos de encubrimiento e infracción al artículo 289 inc. 3 del Código Penal, con intervención de la Justicia provincial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …