Egresaron 36 agentes penitenciarios en Bariloche y el miércoles, 46 en Viedma

Unos 36 agentes (11 mujeres y 25 hombres)  egresaron de los estudios de Seguridad Penitenciaria en Bariloche, en lo que constituye la segunda promoción del curso que se desarrolla en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº3 barilochense.

El próximo miércoles en Viedma egresará la primera promoción de agentes Penitenciarios, en un acto que se hará en el Gimnasio de la Escuela de Cadetes de la Policía y se trata de 46 profesionales.

“Hace 10 años que no se incorporaban en la ciudad nuevos integrantes al servicio. Con una población carcelaria que, lamentablemente, va creciendo, era imprescindible que se sumen nuevos agentes”, opinó el gobernador Weretilneck, quien presidió el acto central.

En este caso, se trata de la segunda promoción de agentes de Seguridad Penitenciaria, integrada por 11 mujeres y 25 hombres.

En la oportunidad, el egresado Leandro Painemil recibió el diploma de honor al alcanzar un promedio de 9,98 durante el desarrollo del cursado. Adrián Antitru, quien tuvo un promedio de 9,50 y Luciano Bascuñan con un promedio de 9, recibieron diplomas de mención especial por haber resultado el segundo y tercer mejor promedio, respectivamente.

El próximo miércoles en Viedma egresará la primera promoción de 46 agentes penitenciarios en el Gimnasio de la Escuela de Cadetes de la Policía.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …