Capturaron a evadido de Choele Choel y detuvieron a dos violentos automovilistas en Roca

En allanamientos que se realizaron en Cipolletti, policías detuvieron a un evadido del Establecimiento de Encausados de Choele Choel, desde el 6 de septiembre del 2016, y también en otros domicilios secuestraron armas y marihuana.

Por el trabajo de investigación realizado por personal del Área Judicial e Investigaciones, concretaron una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Cipolletti,  con resultados positivos.

Se logró dar con el paradero de un peligroso y reconocido fugado, según se reconoció oficialmente, quien habría logrado escaparse en septiembre del año pasado del establecimiento de encausados de la ciudad de Choele Choel.

El evadido se encontraba en una vivienda ubicada en el barrio Antártida Argentina y, debido a los antecedentes del hombre, se solicitó la colaboración del Grupo Especial COER.

De forma simultánea, en otro allanamiento a un conventillo ubicado en el barrio Don Bosco, se procedió al secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera, cuatro proyectiles completos calibre 20, 12, y restantes 16 y un cartucho completo calibre 22, como así también se incautó una planta de cannabis sativa, de 1,70 metros de alto.

En General Roca, el sábado a las 20, dos personas que se trasladaban en un Chevrolet Agile eludieron a alta velocidad el control policial de calle Mendoza y Canal Grande, poniendo en riesgo la integridad de los efectivos que trabajaban en el lugar.

Mientras se dieron a la fuga, cruzaron semáforos en rojo, sin tener que lamentar ningún tipo de consecuencias en peatones ni automovilistas que transitaban por cercanías al lugar.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, se realizó la búsqueda del vehículo, interceptándolo en calles Chaco y Reconquista, donde los dos sujetos,  de 22 y 40 años, que se trasladaban en el Chevrolet  agredieron a un motorista y  a efectivos que arribaron en un móvil policial que habían acudido en apoyo.

 

Se inició una causa por resistencia y atentado a la autoridad y el individuo de 40 años aún permanece detenido debido a que tiene requerimiento judicial por otro suceso.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …