Venden frutas y verduras del Alto Valle en el Mercado Comunitario de Bariloche

 

Esta semana, el Mercado Comunitario Municipal de Bariloche ofrece frutas y verduras de alta calidad en su sede de Santa Cruz 1.120 y se suman grupos de compra, redes y nodos barriales.

 

“En el Mercado Comunitario Municipal, el consumidor compra directamente a los productores, llevando a su mesa y a su familia productos de gran calidad, bajo la filosofía del precio justo. Esto no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores”.

 

Esta semana, se incorporan a la oferta usual de productos zapallitos verdes, choclos, manzana roja y sandía, además de leche larga vida de primera marca.

 

Zapallito verde: $9,50 el kg

Choclo: $7 el kg

Manzana roja: $16 el kg

Sandía: $10,50 el kg

Leche larga vida primera marca: $16 el litro

 

También se puede encontrar una gran variedad de alimentos secos y productos elaborados por emprendedores de Bariloche y la región: aceite, fideos, lentejas, harina, arroz, dulces, pulpas, cerveza artesanal, yogur, pre pizzas, pan y alfajores, entre otros.

 

El Mercado Comunitario Municipal continúa atendiendo en su sede de Santa Cruz 1120, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13.

 

Además, las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o al fijo 443-5244 o escribir al correo electrónico consumidoresmcm@gmail.com, preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Organismo oficial de Río Negro incorporará psicóloga/o para funciones en Viedma

  La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de …