Secuestran costoso Audi A4 y camioneta Ford F100 y detienen al ladrón de un Gol Trend

 

 

Personal del Cuerpo de Tránsito a cargo de controles sobre la ruta nacional Nº22, en jurisdicción d Chichinales, encontró un vehículo importado que era intensamente buscado por el delito de hurto en la provincia de Chubut.

 

A la altura del kilómetro 117, un automóvil marca Audi modelo A4 era conducido por un hombre de 34 años, domiciliado en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Al proceder a su identificación y la del rodado, se verificó el número de motor y de chasis y se consultó al Sistema Nacional del registro de la Propiedad, constatando que el automóvil tenía pedido de secuestro desde el 19 de diciembre de 2016.

 

El requerimiento estaba asentado en la Comisaría 8º de Rawson, provincia de Chubut, y una vez que se confirmó que se trataba del mismo rodad, se formalizó el correspondiente secuestro y se iniciaron actuaciones judiciales con la intervención del Juzgado de Instrucción Nº 20 de Villa Regina.

En Allen, en un operativo de control vehicular e identificación de personas, secuestraron una camioneta Ford F100 por contar con pedido de secuestro.

Personal Policial del Cuerpo de Seguridad Vial, dependiente de la Zona Tránsito Alto Valle Sur, procedió a la identificación y pedido de documentación al conductor de una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 40 años.

Al consultar en la base de datos policial, el rodado poseía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal de la Unidad Regional de Morón. Así, se iniciaron actuaciones por secuestro y encubrimiento, con la intervención del Juzgado de Instrucción Nº 8.

En Bariloche, un joven de 24 años fue detenido por personal policial de la Comisaría 2° luego de sustraer un vehículo VW Gol Trend que estaba estacionado en la estación de servicio de Morales y Moreno, en pleno centro de la ciudad lacustre.

 

El propietario del rodado dio aviso sobre la sustracción del vehículo, aportando los datos del dominio y sus características para poder rastrearlo.

 

Con esa información, una patrulla que realizaba recorridas de prevención lo ubicó cuando circulaba por Tiscornia y Elordi y procedió a la detención de su ocasional conductor, quien sería el responsable de cometer el hurto.

 

Por ese motivo fue trasladado a la unidad policial y puesto a disposición de la Justicia, que dispuso su liberación poco tiempo después por no contar con antecedentes policiales.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …