En Cipolletti y Bariloche detienen a cuatro sujetos por robar celulares a dos chicos

 

 

 

En Cipolletti, un hombre de 34 años y una mujer, de 18, fueron detenidos por robar un celular a una menor de edad y en Bariloche pasó lo mismo, cuando dos jóvenes de 21 le arrebataron el dispositivo móvil a una adolescente. Y también en Bariloche, policías aprehendieron a un muchacho que caminaba tranquilo con un arma de fuego.

 

En Cipolletti, mediante el Comando Radioeléctrico se tomó conocimiento que en las calles Naciones Unidas y Arenales había ocurrido un hecho delictivo. Inmediatamente, personal de la Comisaría 24º se hizo presente en el lugar, donde la damnificada explicó que fue sorprendida por una mujer y un hombre, quienes le sustrajeron un teléfono celular marca Motorolla.

 

Rápidamente, los efectivos policiales emprendieron una intensa búsqueda hasta encontrar a  dos personas con similares características a las aportadas por la víctima.

 

El hombre, de 34 años, y la mujer, de 18, pudieron ser aprehendidos y al momento de la correspondiente requisa se le encontró el teléfono celular buscado en el bolsillo del pantalón del hombre.

 

Se trasladó a los dos detenidos a la unidad policial a la espera de las actuaciones correspondientes.

 

Por su parte, efectivos de la Comisaría 2° de Bariloche detuvieron a dos sujetos que tras un forcejeo le sustrajeron el teléfono celular a un adolescente de 17 años que se encontraba de viaje de egresados en la ciudad.

 

Personal policial que realizaba recorridas de prevención en el centro de la ciudad recibieron la información del suceso e iniciaron la persecución de los autores, quienes fueron identificados a las pocas cuadras de donde cometieron el ilícito.

 

Se trataba de dos jóvenes de 21 años procedentes de la ciudad de Neuquén, uno de los cuales tenía en su poder el dispositivo móvil que había sustraído.

 

De esa forma, los efectivos trasladaron a los detenidos a la unidad policial y quedaron involucrados en una causa por robo.

 

También en Bariloche, efectivos policiales de la Comisaría 42° detuvieron a un joven de 18 años que caminaba por el Alto de la ciudad portando un arma de fuego.

 

El operativo se realizó poco antes de la medianoche en la intersección de Charcao y ruta 40, en el barrio El Frutillar, donde el joven fue interceptado por uniformados de esa dependencia policial.

 

“El joven presentaba actitud sospechosa y por ese motivo el personal decidió acercarse para Identificarlo. Luego realizó una requisa de urgencia y allí fue ubicada el arma de fuego, que el individuo ocultaba en la manga de un buzo”, puntualizó el parte policial.

 

El arma fue puesta a disposición de la Justicia y secuestrada por el Gabinete de Criminalística para su análisis correspondiente. El detenido, por su parte, fue trasladado a la unidad policial en el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …