Apuñalaron a un hombre en Roca y está detenida una mujer trans

 

Un hombre de 36 años murió apuñalado en el pecho en el interior de una casa y por el hecho está detenida una mujer trans, de 32 años, según trascendió extraoficialmente.

El hecho ocurrió este domingo, temprano, cuando se produjo una fuerte discusión entre dos personas.

La presunta autora, del violento incidente quedó detenida en la Comisaría 31° de General Roca.

Esa misma persona habría sido atacada el 13 de este mes en inmediaciones de la ruta 22 por el supuesto hurto de un celular y presunto intento de homicidio, según versiones.

Según consignó ANR, Javier Lincoleo tenía 36 años y esta mañana recibió una mortal puñalada en el pecho que terminó con su vida.

Fuentes judiciales y policiales confirmaron a ese medio que esa es la identificación del hombre que fue asesinado esta mañana en un complejo de departamentos ubicado en calle Salta 22, donde todavía trabaja personal de la Comisaría 31, de la Tercera y del Gabinete de Criminalística.

Por el hecho, fue detenida una persona aunque por el momento no trascendieron datos de su identidad.

Vecinos escucharon durante varias horas discusiones y peleas entre los involucrados, y que cerca de las 7:45 la joven trans salió gritando y pidiendo ayuda a los vecinos quienes rápidamente se comunicaron con el personal policial.

Los uniformados no tardaron mucho tiempo en llegar al lugar. Apenas ingresaron a la vivienda -ubicada entre calle Mendoza y Córdoba- se encontraron con el cuerpo de Lincoleo tendido en el suelo. Presentaba una lesión en medio del pecho, informó temprano ANR.

 

 

FOTO ANR

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Una talla del maestro Rodolfo Astrada tiene historia increíble, fantástica, misteriosa…

Mi amigo, el maestro artesano Rodolfo Astrada, es un talentoso artista de la madera. Muchas …