Seleccionaron 14 pasantes para trabajar en oficinas de informes turísticos de Viedma

 

La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad  de Viedma seleccionó a 14 pasantes para el programa de entrenamiento de informantes turísticos, quienes ya suministran datos a turistas en la ciudad de Viedma, El Cóndor y La Lobería.  El grupo está conformado por jóvenes con estudios relacionados al turismo, hotelería, gastronomía y carreras afines.

Se informó que el perfil que se busca para desarrollar estas tareas está definido principalmente por estudiantes que buscan sus primeras experiencias, como así también incorporar conocimientos no solo de los atractivos turísticos de la zona, sino también los referentes a la flora y fauna del lugar, el planeamiento y la calidad del ambiente.

 

Previamente, representantes del área técnica de la Subsecretaría de Turismo y los pasantes  visitaron las playas y balnearios del Camino de la Costa para reconocer sus atractivos, geografía,mpaisajes, distancias y poblaciones.

Durante la temporada, las oficinas de Informes Turísticos están abiertas en Viedma, de lunes a viernes de 8 a 21, y sábados y domingos de 9 a 21. En El Cóndor, todos los días de 9 a 22 y en La Lobería, viernes, sábados y domingos de 9 a 20.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …