Jacobacci: están casi listas varias obras cerca de la laguna Carrilaufquen

 

 

Las obras de recuperación y mejoramiento de la infraestructura del Parque Provincial Laguna Carrilaufquen, de Ingeniero Jcobacci, avanzan a buen ritmo, ante la inminente temporada de verano, informó el municipio local.

El intendente Carlos Toro y el secretario de Servicios Públicos, Carlos Quisle, inspeccionaron las obras que se realizan en el chalet y alrededores.

“Estuvimos viendo cómo avanzan las obras, de acuerdo a lo que habíamos planificado”, aseguró Toro.

“El techo del chalet ya está colocado, que era lo que más nos preocupaba, ha quedado muy lindo, falta la terminación, completar la instalación de los sanitarios y estoy muy sorprendido de cómo está quedando este nuevo quincho, que es otro lugar muy lindo para que disfruten los jacobacinos, para venir con la familia”, agregó el jefe comunal.

Toro informó que los trabajos  se concretan con el aporte del Gobierno de la Provincia que, mediante fondos de la renegociación de los contratos petroleros, destinó $138.000 para el reacondicionamiento interior y exterior del chalet, el recambio de techo, la reinstalación del equipo sanitario, cuchetas, colchones, vajilla y la compra de las maderas para reacondicionar el quincho, entre otros detalles.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …