Murió otro hombre apuñalado en Viedma. En dos semanas, dos víctimas fatales

 

 

Sergio Manquín, de 22 años, quien hace dos semanas recibió un puntazo en el estómago y en la cara en una pelea, murió hoy en el hospital local como consecuencias de las heridas que recibió en un sector del barrio América.

Ayer, la fiscal viedmense Paula Rodríguez Frandsen solicitó la detención de Alexis Rivas, presunto autor del homicidio de un hombre de 42 años, en un hecho ocurrido en el barrio Lavalle. La víctima recibió una puñalada vital en el tórax, cerca del corazón, que le causó la muerte de forma inmediata

Manquín fue operado varias veces por la gravedad de su salud. El atacante, aparentemente del mismo barrio, está detenido

El joven fallecido habría intervenido, en noviembre, en otra pelea por cuestiones personales.

La más reciente víctima, cuya identidad no trascendió, tiene 42 años. El hecho se produjo ayer en una vivienda de la calle 16 del barrio Lavalle, entre las 15.30 y las 16.

La titular de la Unidad de Delitos contra las personas, acompañada por la adjunta Mariana Giamonna, se constituyó en el lugar del hecho para recolectar evidencia encabezando la labor del Gabinete de Criminalística. Las funcionarias judiciales investigan ahora las circunstancias que rodearon el hecho.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Submarinos alemanes llegaron a la costa marítima rionegrina, después de la derrota

  Después de la publicación en esta misma página, (masrionegro) de la nota vinculada con …