Acción policial: Decomisaron 250 kilos de pollos y detuvieron a dos sujetos armados

 

 

En Barda del Medio (Alto Valle), personal del Destacamento de Seguridad Vial detectó que en tres vehículos distintos transportaban alimentos sin las medidas sanitarias adecuadas y por ese motivo procedió al decomiso de los productos.

En el  operativo de control vehicular, transporte de cargas y pasajeros e identificación de personas llevado a cabo en la ruta nacional Nº 151, detectaron al conductor de una camioneta Toyota Hilux, que transportaba 250 kilos de pollo sin la cadena de frío ni la habilitación correspondiente para este tipo de alimentos. Inmediatamente, la mercadería fue puesta a disposición del personal de Bromatología quien procedió a la destrucción.

En el mismo control, se hizo detener la marcha al conductor de otra camioneta, Toyota Hilux, pero hizo caso omiso a las señas de los efectivos, dándose a la fuga, pero finalmente fue alcanzado y aprehendido minutos después.

Al realizar la inspección al rodado, se observó que transportaba 40 costillares de carne vacuna, a lo que también el personal procedió a su decomiso.

Además, el conductor de un Volkswagen Saveiro también fue puesto a disposición de SENASA por transportar chorizos y morcillas sin las medidas sanitarias apropiadas para el posterior consumo.

En todos los casos intervino el personal de SENASA, que dispuso la incineración de los productos encontrados.

En Viedma, dos sujetos fueron detenidos por esconder un arma de fuego dentro de una mochila. Ambos quisieron huir de los efectivos policiales, pero no lograron su cometido.

Anoche, el personal policial de la Comisaría 34º que realizaba tareas de prevención observó a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga en una motocicleta.

Sin embargo, fueron aprehendidos y se les practicó una inspección ocular a la mochila que uno de ellos cargaba. Fue así que encontraron un arma de fuego, sin acreditar la propiedad ni autorización legal. Por eso, se solicitó la intervención del personal del Gabinete de Criminalística y se informó lo sucedido al juez de turno, que dispuso la detención de los dos individuos.

FOTO ARCHIVO ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …