Habrían hallado a la joven desaparecida en Viedma y buscan a un nene en Cipolletti

 

 

Natalia Machado, de Viedma, habría sido encontrada esta tarde en San Antonio Oeste, donde viajó por una aparente crisis nerviosa.

Natalia había desaparecido esta mañana después de dejar en Patagones a su padre, aproximadamente a las 7, según trascendió.

Ella manejaba una camioneta Ford Ecosport, azul, patente JRA 446.

Trabaja en la Defensoría del Ministerio Público, desde donde se requirió por un momento la “colaboración de quien pueda aportar datos acerca de ella, quien no se presentó a su lugar de trabajo en el día de hoy y fue vista por última vez a primera hora”. Identifica que se moviliza en una camioneta con “una calcomanía de un chancho jabalí blanco a la derecha y una caricatura de Mafalda a la izquierda”.

Por cualquier información comunicarse al teléfono (02920) 15616598.

Buscan a un niño cipoleño de tres años 

El Ministerio Público Fiscal continúa trabajando en la búsqueda de Yair Marcos Lujan, de tres años, a partir de la denuncia que realizó su madre Amelia Olate.

El niño se encontraría en compañía de su padre, Marcos Antonio Luján quien lo retiró del domicilio de la mamá el 29 de noviembre pasado y no lo restituyó tal como debió haberlo hecho.

La investigación para dar con el paradero de ambos se inició en la Fiscalía de Delitos contra las Personas, cuyo fiscal solicitó colaboración de la Policía de Chubut ya que, en función de un análisis realizado por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones, se presume que podrían encontrarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El padre mide 1,70 metros de estatura, es delgado, tiene pelo corto color negro, ondulado. Como señas particulares posee una lastimadura en la nariz y tres tatuajes de caras en brazo derecho. El niño mide un metro de estatura aproximadamente, es delgado, pelo negro ondulado atrás, ojos marrones y tiene un lunar en la nariz lado derecho,

En caso de dar con el menor deberá darse inmediata intervención a las autoridades judiciales correspondientes, con el objeto de que las mismas efectúen el resguardo del niño.

Ante cualquier información comunicarse al teléfono de turno del Ministerio Publico Fiscal (0299) 156261174

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero y agredieron a policías

  Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero, en la zona …