Investigan la desaparición de Camila Andrea Fernández, de 17 años

 

 

La Fiscalía de delitos contra las personas inició la investigación para dar con el paradero de Camila Andrea Fernández, de 17 años. La joven abandonó el domicilio de su madre el 25 de este mes, en horas de la tarde noche, y en la madrugada de este martes la madre efectuó la correspondiente denuncia penal en la Subcomisaria 79 de Cipolletti.

 

Camila es de contextura física delgada, mide 1,70 aproximadamente, tiene cabello largo color castaño claro y lunares alrededor de los labios. Usa un aro tipo piercing en la lengua y suele usar anillos en sus manos. Al momento de ausentarse de su domicilio vestía campera color rosada marca Adidas, un pantalón a cuadrille de color negro y rosado, calzado tipo crocs color rosadas y una cartera azul.

 

Ante cualquier información comunicarse con el Ministerio Publico Fiscal al teléfono (0299) 156261174.

 

Entre las primeras medidas adoptadas, el equipo a cargo del fiscal Marcelo Gómez solicitó a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones el análisis de su línea de telefonía celular y redes sociales.

 

Además, envió la información al Registro de personas extraviadas del Ministerio de Seguridad de Nacion, para su inmediata difusión. En la mañana de hoy además, la Fiscalía trabajó con la División canes de la Policía de Río Negro, en diligencias realizadas en el domicilio de la menor y en la terminal de ómnibus.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …