AFIP se excusó de confirmar por secreto fiscal si ministro rionegrino es empresario ganadero

 

 

El director regional Neuquén de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Norman Williams, se excusó de confirmar por secreto fiscal si el ministro rionegrino de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, está vinculado a la empresa Feedagro SA, como sospechan legisladores de la oposición.

 

Williams también limitó por secreto fiscal informar quienes ha sido los responsables de esa firma en el período 2013-2016.

 

Feedagro se dedica a la actividad económica de engorde de animales a corrales (feed lots) y cría de ganado bovino realizada en cabañas desde julio de 2014 y febrero 2015, respectivamente.

 

Williams envió breves respuestas al pedido de informes de legisladores rionegrinos del FpV en relación a la supuesta incompatibilidad en el ejercicio de las funciones de Martín como ministro y si existe vinculación o registra actividades desde febrero de 2015 a la fecha con las empresas Finca Río Colorado SRL, Feedagro SA y Fincafresh SRL, según la documentación a la cual accedió masrionegro.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sábado 25 harán visita guiada a estancia San Adolfo, construida en una época de lujo

El sábado 25 a las 17 en el campo piloto de CORFO se realizará una …