Ratifican prisión perpetua a sujeto por el homicidio de una mujer en Catriel

 

Nota de la redacción: Oficialmente no fue difundida la identidad del imputado

El Superior Tribunal de Justicia confirmó en todas sus partes la sentencia Nº 74/15 de la Cámara Segunda en lo Criminal de Cipolletti, que el 21 de diciembre de 2015 condenó a C.A.F. a la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas, por encontrarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio agravado por haber mantenido una relación de pareja con la víctima.

El hecho ocurrió en la ciudad de Catriel el 20 de abril de 2014. El imputado es Cristian Fievet.

Según el requerimiento de elevación, a juicio del Ministerio Público Fiscal “siendo aproximadamente las 08:45 horas el acusado C.A.F. se hizo presente en el domicilio sito en calle… del barrio 48 viviendas de esa localidad, donde vivía C.N.V. con quien el imputado mantuvo una relación sentimental de varios años, de la que se encontraba separado, y previo patear y romper el vidrio de la puerta trasera de la vivienda, ingresó a dicho inmueble sin autorización alguna de sus moradores, para luego dirigirse hacia donde se encontraba la nombrada, momento en el que F. le asestó un corte con un cuchillo en la zona del cuello, generándole con su accionar una herida cortante en región anterior de cuello, que compromete tráquea, vasos del cuello y músculos, provocó la muerte de V.”

La acusación pública calificó el hecho como homicidio agravado por la relación con la víctima. La parte querellante encuadró el delito como femicidio.

 

FOTO DIARIO RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …